Encomiendas

Cubrimos todo el territorio de Nicaragua para el envio de encomiendas desde Estados Unidos. Y tenemos la capacidad de traer artículos específicos contra pedido desde Nicaragua.

Nuestras salidas a Nicaragua están planificadas de tal manera que permitan a nuestros clientes y amigos preparar sus envios con tiempo, contemplando todas aquellas fechas especiales para ellos.

Algunos de los artículos que podemos transportar

Son más de 15 años llevando y trayendo productos de Nicaragua. Nuestro conocimiento y experiencia siempre están a disposición de nuestros clientes en cada encomienda que manejamos para ellos. Cada entrega es tratada de forma profesional desde que se recibe en nuestras oficinas, hasta que se entrega en la puerta de la casa de nuestros clientes.

Los precios varian dependiendo del estado. Si usted desea enviar algún artículo no descrito en la lista, por favor llamenos para preguntar por el precio.

Cuando le llevamos su caja para que la prepare se le pedirá un deposito de $20.00 el cual se descontará al final del precio total de la encomienda.

Maryland, Virginia, Washington DC & North Carolina
(Medidas de las cajas en pulgadas)

New Jersey, New York & Connecticut
(Medidas de las cajas en pulgadas)

Miami, FL
(Medidas de las cajas en pulgadas)

Orlando, FL
(Medidas de las cajas en pulgadas)

Formas para declaracion de contenido